Se trata del corredor artístico ‘Mirador del paraíso’ una joya turística y cultural de la capital. Donde podrá hacer su propio grafitti y tomarse un rico café
En Medellín existe un lugar increíblemente turístico, La Comuna 13, que es un ejemplo de cambio y transformación social. Pues pasó de ser un territorio de máximo riesgo por la violencia de las guerrillas, paramilitares, bandas y narcotraficantes a un sector que cuenta desde el graffiti, el turismo y el arte lo qué era. Pero este tipo de transformaciones también pueden llevarse a pequeña escala en otras ciudades, como la llamada «comuna 13 de Bogotá».
El creador de contenido en redes Felipe Charry, decidió conocer la “comuna 13 de Bogotá» y enseñarle a sus seguidores como es el recorrido, qué actividades ofrece y cómo se vive la experiencia en general. Además explicó dónde puede reservar este recorrido.
Cuál es la “comuna 13 de Bogotá»
Se trata del corredor artístico ‘Mirador del Paraíso’ que se ganó su apodo de comuna debido a cierto parecido visual y turístico ya que también tiene grafitis hechos por los locales en bellas y coloridas calles para recorrer. Llegar es muy fácil, solo debe llegar al portal del Tunal y tomar el trasmicable hasta la última parada. Al llegar encontrará el museo de ‘la ciudad autoconstruida’.
En él usted podrá recorrer sus calles compuestas de grafitis muy bellos, además se encuentra con un espacio llamado ‘Galería del sabor’, donde podrá hacer su propio graffiti. Allí podrá disfrutar de una vista imperdible de Bogotá, tomarse fotos muy lindas, conocer los diferentes emprendimientos y también tomar onces en el Museo Café Rincón del Paraíso. Para reservar debe hacer a través del instagram de Graffititour Bogotá Colors.
| Ver también: Cinco caminatas cerca a Bogotá para conectarse con la naturaleza
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);