Moradores y campesinos de la vereda Tierra Nueva, jurisdicción del corregimiento de La Mesa, municipio de Valledupar, encontraron a un hombre muerto cuyo cuerpo estaba envuelto en hamacas y trapos.
El hallazgo fue de asombro para estas personas ya que estaban realizando sus tareas de trabajo y de manera inesperada vieron el cadáver de quien desconocen su identidad y procedencia ya que, al parecer, no era de la zona.
Por su parte, las autoridades indicaron que la comunidad dio aviso en la subestación de Policía de La Mesa, por lo cual unidades del CTI de la Fiscalía, en compañía del Ejército llegaron al sitio donde permanecía el cadáver y procedieron al realizar el respectivo levantamiento para ser trasladado a Medicina Legal.
Asimismo se conoció que esta persona es era de aproximadamente 35 años y tenía impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Estaba vestido con una camiseta de color morado con color blanco y al parecer con un jeans, puesto que solo se le observaba la parte superior.
“Se desconoce la identidad de esta persona y los móviles del hecho que deja ver fue un asesinato”, indicó una fuente judicial.
De igual manera la comunidad refirió que por mucho tiempo no se había presentado un hecho similar, recordando que ocurría con frecuencia en la época del conflicto armado.