El 10 de la selección regresó al fútbol español después de 4 años y lo hizo en medio de la ovación de miles de hinchas. Jugó pocos minutos; pero se robó las miradas
Una de las grandes incógnitas que rodeaba la llegada de James Rodríguez al Rayo, era cuándo iba a debutar oficialmente con la camiseta del equipo madrileño. Tras su presentación, hecha hace algunas semanas, el jugador tuvo que posponer su estreno debido a sus obligaciones con la selección Colombia, con la que jugó la doble fecha eliminatoria contra Perú y Argentina. Aun así, mas temprano que tarde el mediocampista retornó al país ibérico para cumplirle a la fanaticada, y este 16 de septiembre jugó su primer compromiso con el club de Vallecas. El debut de James Rodríguez en Rayo Vallecano desató la locura de los hinchas.
| Vea también: Gabriel Ochoa, el técnico que “dejó atrás” su carrera de médico para hacer grandes a Millos y América
Así fue el debut de James Rodríguez con el Rayo Vallecano
Después de ser una de las grandes dudas de Iñigo Pérez para el partido entre Rayo Vallecano y Osasuna, finalmente, James Rodríguez fue uno de los convocados para el compromiso y lo inició, como era de esperarse, en el banco de suplentes. Allí, las cámaras captaron las primeras imágenes del 10 en un partido oficial con el club de Vallecas, compromiso que tuvo todos los tintes. El Rayo empezó perdiendo y terminó así la primera mitad, pero en el minuto 50 empató y en el 66 dio vuelta, armando la fiesta en el estadio. Aun así, faltaba el regalo principal para lo aficionados: la entrada del 10.
Ya en los últimos minutos, el DT del Rayo llamó a James Rodríguez e inició la algarabía en el Estadio de Vallecas. Inmediatamente se supo que el mediocampista iba a ingresar al terreno de juego, todo el escenario deportivo se puso de pie y aplaudió al mejor jugador de la Copa América, demostrando el gran cariño que le tienen. Sin embargo, el tiempo del jugador en cancha no fue tanto como se esperaba, y apenas jugó 4 minutos más la reposición. Al 10 se le vio activo con algunos pases a sus compañeros y en una que otra jugada defensiva, pero nada más. Se espera que, en el próximo partido del Rayo, pueda tener más minutos o, por qué no, iniciar de titular.
| No se pierda:
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);