David Barreth, reconocido por un famoso podcast donde habla de crecimiento personal, aseguro que las malas madres son las únicas que brindan este alimento
David Barreth se presenta como un coach de alto impacto y como un experto en éxito, y por medio de sus redes sociales brinda todo tipo de consejos para los más de 1 millón de seguidores que tiene en sus diferentes redes sociales. También es muy cercano de otros famosos colombianos como Yeferson Cossio, Cinthia Cossio o Westcol.
Su plataforma de YouTube, en la que difunde su podcast, no es tan grande; pero sí es impresionante el alcance de sus reels de Instagram y TikTok, en los que Barreth puede opinar sobre cualquier tema, desde relaciones de pareja, consejos para evitar el bullying o aseveraciones sobre cómo las personas que consumen productos que en exceso pueden ser perjudiciales como el alcohol, son individuos a quienes no les preocupa su vida.
@david.barreth A ti que te valida ? 🔥 #podcast #motivacion #educacion #emprendedor #emprendimiento #finanzas #fyp ♬ Last Hope – Steve Ralph
Además, David Barreth se muestra abiertamente cristiano y en varios de sus videos ha asegurado haber encontrado la luz gracias a su fe. Algunas de sus publicaciones refieren otras épocas de su vida, que el suele relacionar con momentos de perdición.
En uno de sus últimos videos se fue contra las madres que le dan Zucaritas a sus hijos, un cereal que aunque puede no ser el más saludable, también es una golosina que los niños le piden a sus padres cuando ellos hacen el mercado.
«Aquí estamos en la sección que se llama ‘no amo a mis hijos y quiero que estén mal'», arranca afirmando Barreth en un video que ya tiene casi 300.000 vistas en Instagram. En el análisis del creador de contenido, la única razón por la que un padre compra estas golosinas para sus hijos, es porque ellos solo quiere que estén mal y destruir su vida.
Varios de sus seguidores lo cuestionaron, argumentando que familiares suyos habían comido dulces y tenido una vida longeva o pidiéndole que deje la exageración, ya que para algunos, el problema con estos productos no es su consumo, sino su consumo excesivo.
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);