El país sigue conmocionado con la partida de la popular humorista y recientemente se conoció lo que la mujer le dijo a su amiga María Auxilio Vélez
Aún parece algo descabellado pensar que la amada Gorda Fabiola falleció. Por años, su talento y calidez humana, la convirtieron en una de las humoristas favoritas de Sábados Felices. Su paso por el programa no solo le dejó grandes admiradores del público, pues también trajo consigo grandes amistades. Entre este grupo, debemos mencionar a la también humorista María Auxilio Vélez. Ambas mujeres fueron grandes amigas y aún fuera del programa su amistad continuó. De hecho, hace poco, la mujer reveló cuáles fueron esas últimas palabras que cruzó con la Gorda Fabiola.
«Yo me quiero ir a descansar», las últimas palabras de la Gorda Fabiola a María Auxilio de Sábados Felices
La relación de este par de mujeres era bastante buena, al punto de considerarse hermanas de vida. Ambas compartieron casi por 20 años en Sábados Felices, lo que fortaleció bastante su relación. De hecho, en su sentido mensaje de despedida, María Auxilio demostró todo el amor y admiración que sintió por la Gorda Fabiola. Además de esto, la humorista pasó hace poco por los micrófonos de Blu Radio. Allí, compartió cuáles fueron las últimas palabras que intercambiaron y que fueron bastante duras. La mujer ya estaba cansada y su estado de salud no era el mejor.
|Le puede interesar La periodista que renunció a Noticias Caracol y hoy brilla en Europa; ha sido panelista de foros
La mujer no estaba muy bien antes de ser internada, pero ni eso le impidió invitar a su amiga a almorzar. Cuenta María Auxilio Vélez, que su compañera la invitó a almorzar frijolitos, los que le gustan a ella. La humorista acudió a la invitación de su amiga y aprovechó para darle su regalo de cumpleaños. Estando allí pudo darle el que fue su último abrazo, aunque aprovecho para preguntarle sobre su estado de salud. Según dijo María Auxilio, la Gorda Fabiola le comentó que se quería ir a descansar, pues ya estaba agotada. Sin embargo, agregó que eso no era justo con Polilla o con sus hijos.
No le gustaban las clínicas, por todo lo que debía vivir dentro, aunque sabía que era necesario. Lastimosamente, la Gorda Fabiola, ícono de Sábados Felices, no aguantó la batalla y partió. Una dura pérdida para el humor colombiano y aún pasado varios días, sigue siendo doloroso para muchos. Pese a esto, María Auxilio Vélez agradeció por haber tenido la oportunidad de darle ese último abrazo a su querida amiga y hermana de la vida.
Vea también:
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);