Si ya tiene invitación a una fiesta de halloween o simplemente está alistando ‘la pinta’ que se va a poner el 31 este lugar le ayuda a ahorrarse un dineral
Empezó octubre y por ende la temporada de halloween que es tan querida y odiada al mismo tiempo. Ya se empiezan a ver las decoraciones de terror en las casas y calles, además de las innumerables ideas de disfraces que todos preparan junto a sus amigos o pareja. Sin embargo, otros también están pensando cómo resolver un outfit sin tener que gastarse un dineral. Existe un lugar en el centro que le puede ayudar con eso.
La creadora de contenido sobre ahorro y descuentos ‘alejandraahorra’ descubrió unas bodegas ‘secretas’ en San Victorino donde hay una gran variedad de disfraces para niños y adultos. Así que compartió un video con sus seguidores para que cuiden su bolsillo y estrenen disfraz en estas fechas.
Dónde venden disfraces desde $30.000
Estas bodegas son nada más y nada menos que las de fabricantes de disfraces en Bogotá, ofrecen opciones para niño desde $30.000 y para adulto desde $50.000. Están ubicadas en el Centro Comercial Pone en la calle 11 #11-87 de San Victorino. En el local 1 se encuentran principalmente sombreros, accesorios y máscaras. Mientras que al final del pasillo en el local 13, 16 y 18 ya encuentra disfraces de todo tipo.
Allí verá diversos motivos de personajes como Kuromi, Jessie de Toy Story, aunque en el segundo piso también hay una tienda llamada ‘La tienda de los disfraces’ con opciones para adultos que están en tendencia. Aunque si lo busca por fuera de esta época en el tercer piso está el local Dorado, donde venden estas prendas todo el año y llevan más de 20 años en el lugar.
| Ver también: El restaurante donde puede probar los originales postres libaneses en Bogotá; Baklawa y más
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);