En medio de su profundo dolor, Lady Zúñiga, madre de Sofía Delgado Zúñiga, la menor de 12 años cuyo cuerpo fue hallado en un cañaduzal en zona rural de Candelaria, pidió que los presuntos responsables del crimen de su hija, un hombre de 32 años y una mujer de 27, enfrenten la justicia.
“Que caiga todo el peso de la ley sobre ellos. Esto es un sufrimiento que no se lo deseo a nadie” señaló.
A pesar del dolor que atraviesa, la mujer declaró que perdona a quienes le arrebataron la vida a la menor. “Lo que le hicieron a mi hija no tiene perdón de Dios, pero, aun así, yo los perdono”.
Además, hizo un llamado a la calma ante los disturbios registrados en las últimas horas en el corregimiento de Villagorgona, señalando que los presuntos responsables no se encuentran detenidos en el municipio y que el proceso judicial sigue su curso.
“Los que le hicieron esto a mi hija no están acá, ni en la estación de Candelaria, ni en Juanchito, ni en Villagorgona, a ellos les están imputando los cargos en estos momentos”, agregó.
Sofía había sido reportada como desaparecida desde el pasado 29 de septiembre y tras varios días de búsqueda, su cuerpo fue encontrado en las últimas horas. Las autoridades confirmaron la captura de los sospechosos, quienes ahora están a la espera de ser judicializados.
/WRadio
Post Views: 5