SICARIOS MOTORIZADOS
De cinco impactos de arma de fuego, la mayoría en la cabeza, fue asesinado Jesús David León Alvarado, de 24 años, por sujetos que se trasladaban en una motocicleta por la calle 2, invasión Altos de Pimienta, en Valledupar.
De acuerdo a la información recopilada por las autoridades policiales en el lugar de los hechos, la víctima iba caminando por la calle y fue interceptado por dos sicarios, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte, para luego huir sin dejar rastros y sin ser identificados por las personas que fueron testigos del homicidio.
León Alvarado recibió cinco impactos de arma de fuego, de los cuales dos fueron en la cabeza, uno a la altura del pecho y uno en cada brazo. Algunos moradores del barrio corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron a un centro asistencia, donde los galenos certificaron su muerte.
Autoridades policiales acordonaron el área para la recolección de evidencias e iniciar las investigaciones respectivas. Algunos vecinos del sector manifestaron de manera extraoficial, que al parecer los homicidas eran conocidos de la víctima, ya que en otras oportunidades lo habían visto dialogando con esas personas que no era la primera vez que estaban en el barrio.
Estas versiones están siendo corroboradas por los investigadores de la policía judicial. Jesús David León Alvarado, registra anotaciones por diferentes delitos, por lo que se presume que pudo tratarse de un ajuste de cuantas.
Con este caso, en Valledupar suman 90, los homicidios registrados durante este 2024.
El hombre recibió cinco impactos de arma de fuego, de los cuales dos fueron en la cabeza.
Post Views: 0