En un atentado sicarial, un joven de 18 años, fue asesinado de un impacto de arma de fuego, en hechos registrados en horas de la noche del miércoles en la calle 11 de la invasión Santo Templo, corregimiento de La Loma de Calenturas, municipio de El Paso.
La víctima, identificada como Isaías Rodríguez Meneses, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta Bóxer, de color negro, de la cual descendió el parrillero y sin mediar palabras sacó el arma de fuego y atacó al joven propinándole el mortal disparo.
Los sicarios, en medio de la confusión que generó el hecho de sangre en el barrio, huyeron del lugar sin poder se identificados por los vecinos, ya que además llevaban el rostro cubierto con el casco de seguridad.
A la víctima, quien presuntamente se dedicaba a la barbería, trataron de auxiliarlo, pero murió de manera inmediata. Al lado del cadáver, los homicidas dejaron un panfleto en el que se lee: “EGC Presente, limpieza social”.
Al lugar llegaron unidades de la Sijin para la inspección técnica al cadáver y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal. Entre tanto, iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del hecho y ubicar a los responsables.
Por la manera como ocurrió el crimen, autoridades presumen que se trate de una juste de cuentas, sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis.
El cargo Lo mataron a tiros y dejaron un panfleto apareció primero en Diario del Cesar.