Cerca a la estación de Transmilenio de Alcalá, se encuentra Arte con Maíz un emprendimiento que ofrece una forma distinta de comer las tradicionales arepas
En la gastronomía colombiana las arepas ocupan un lugar especial, es por ello que muchos comercios se han encargado en comercializarlas; ya sea la arepa paisa, la arepa de huevo, la arepa boyacense, arepa santandereana y la arepa de choclo. En Bogotá, muy cerca a la estación de Alcalá, se encuentra un emprendimiento que ha querido llevar las arepas de choclo a otro nivel al rellenarlas con diferentes proteínas.
Arte con maíz es un pequeño local con un agradable ambiente ubicado en el barrio Spring (Calle 137 # 46 -56). En este lugar las arepas de choclo son elaboradas desde cero; el maíz es molido por ellos mismo y las arepas son asadas al instante, lo que asegura su frescura.
Uno de los aspectos que más destacan a estas arepas son su variedad de rellenos; desde quesos derretidos hasta combinaciones creativas de carnes.
En su menú podrá encontrar la clásica arepa de choclo con queso mozarella por $8.900; con queso y bocadillo tienen un costo de $9.900; carne desmechada su precio es de $14.600; pollo y carne por $14.900, entre otras.
| Vea también: El café en Bogotá diseñado para comer rico y pasar tiempo con gatos
Una de las más populares es la paisa que esta rellena de carne desmechada, chorizo santarrosano, maíz tierno, chicharrón y maduro; su costo es de $18.900 o en combo por $23.900. Otras que llama bastante la atención es la trifásica que tiene pollo en cubos, cerdo y chicharrón carnudo, su precio es de $20.900.
También podrá encontrar opciones de hamburguesa que en vez de pan tiene arepa y el rango de precios va desde $16.900 hasta $27.900. Sus horarios de atención son de lunes a domingo desde las 3:30 p. m. a 10:00 p. m.
@laardillaesa Arepas de Choclo rellenas. Buenas arepas. Un joven que sale adelante vendiendo arepas rellenas. 📍calle 137 # 46 – 56 cerca a la estación Transmilenio Alcalá Abre todos los dias dede las 4pm #quecomerenbogota #bogota ♬ sonido original – La Ardilla
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);