DE NACIONALIDAD VENEZOLANA
En horas del mediodía de este viernes, de las celdas de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, llamada ‘La Tramacúa’, fue localizado el cuerpo sin vida de uno de los internos, quien según primeras indagaciones, puso fin a su vida mediante la modalidad de ahorcamiento.
La víctima fue identificada como Jesús Gabriel Hernández Núñez, de nacionalidad venezolana. Estaba en el centro carcelario desde octubre de 2023, por los delitos de delitos de hurto, secuestro simple y fabricación y tráfico de armas de fuego.
Se pudo establecer, que el hallazgo del cadáver se registró cuando personal del INPEC realizaba ronda de rutina por las celdas. Por las características en la escena se determinó que Hernández Núñez se quitó la vida aprovechando que estaba solo en la celda.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal de Valledupar.
Es importante mencionar que en este centro penitenciario, los funcionarios del Inpec se declararon en asamblea permanente, exigiendo al Gobierno nacional garantías de seguridad, frente a los hechos de violencia y ataques en contra de los integrantes de esta institución.
Post Views: 8