Con medida de aseguramiento en centro de reclusión fue ordenada a William Benavides, alias El Diablo, un habitante en situación de calle señalado de atacar a sus víctimas tirándoles piedras.
Según la investigación adelantada por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, Seccional Medellín, el ahora procesado habría lanzado una roca a un motociclista que se movilizaba por el barrio Sevilla.
En el hecho sucedido el pasado 1 de septiembre, el impacto en el pecho del conductor hizo que este perdiera el control y chocara contra un poste de concreto, lo cual le provocó la muerte.
Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima, identificada como James Orlando Gutiérrez Gil, de 33 años, falleció por un trauma contundente cerrado en el tórax.
En los mismos hechos resultó lesionada la compañera sentimental de la víctima, Luisa Fernanda Guevara Flores, de 28 años, quien viajaba como parrillera.
Aunque en audiencia judicial el procesado no aceptó los cargos imputados, un juez de control de garantías ordenó su envió a la cárcel por representar un peligro para la sociedad.
/Colprensa
Post Views: 0