Ubicada en Teusaquillo, La facultad del rayón, es un lugar que ofrece talleres, café, ferias, y marcas locales. Es ideal para aprender y pasar un momento agradable
En medio de la escena creativa de Bogotá, existe un espacio en el que es posible explorar el arte, aprender algo nuevo y, al mismo tiempo, saborear una deliciosa bebida o platillo. La facultad del Rayón, ubicada en la localidad de Teusaquillo, a través de su combinación de arte, gastronomía y cultura local, invita a sus visitantes a desconectarse de la rutina y explorar sus habilidades artísticas.
Es una gigantesca casa esquinera (Cra 19 #43A-25) en la que convergen talleres, marcas locales, tiendas, ferias, y más. Cuentan con franjas permanentes de bisutería, pintura en disco de vinilo, bizcochos de cerámica, lienzo y totebags.
Si alguna vez ha querido explorar su faceta artística, aquí tendrá la oportunidad de participar en diversos talleres. A través de redes sociales, una joven dio a conocer como fue su experiencia con el pintado de una tula; comentó que esta actividad tuvo un costo de $35 mil pesos e incluye todos los materiales, y una bebida. En su video mostró que el lugar cuenta con toda la estética de arte, que además, allí se puede disfrutar de postres y que es una actividad única.
| Vea también: El restaurante en Chapinero que ofrece lo mejor de la cocina internacional con ingredientes colombianos
Los horarios para los talleres que siempre tienen disponible son de 11 a. m. a 6 p. m. de lunes a sábados. Además, en sus redes sociales, publican talleres limitados como bordado de un hoddie, taller de cometas, y también las charlas y ferias que realizan.
@nataliap30 El mejor plan en @La Facultad del Rayón 🖌️✨🍒, @Tati #fyp #foryoupag #parati #arte #bogota #pintar #totebags ♬ original sound – Natalia Pesca
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);