OCURRIÓ EN VALLEDUPAR
Un escolta perteneciente a la UNP resultó herido a bala, luego de un atentado criminal a un prestamista que protegía, en hechos registrados ayer en horas de la mañana, en la calle 22 con carrera 6, del barrio San Jorge de Valledupar.
El herido de nombre Cristian Camilo Cruz Mantilla, de 38 años, se encontraba con su compañero Donis Vásquez, mientras protegían al prestamista Luciano Mejía Márquez, a quien sujetos desconocidos atacaron a tiros y se produjo un intercambio de disparos.
El herido informó a las autoridades policiales, que sujetos armados “presuntamente iban a hurtar a su protegido, por lo cual fue necesario el uso de su arma; se presentó el intercambio de disparos resultando el escolta con una lesión menor, tipo fisura, en la parte de la cintura y otra herida en el glúteo izquierdo con orificio de entrada y salida, siendo trasladado a la Clínica Alta Complejidad de Valledupar. Las heridas no revisten gravedad”.
Según testigos la víctima se bajaba de un automotor cuando fue abordado por hombres motorizados que dispararon contra los ocupantes del vehículo. El victimario alcanzó a ser herido por los escoltas, sin embargo, logró huir y dos cuadras más adelante, se subió en una motocicleta que los esperaba.
El lugar fue acordonado por las autoridades policiales y se iniciaron las investigaciones para ubicar a los responsables de este hecho, que pudo haber terminado en tragedia.
Post Views: 14