El fútbol colombiano suele presentar casos insólitos en diferentes aspectos, sea en la primera división o en la ‘B’. En este caso puntual, sucedió mientras jugaban Cúcuta Deportivo frente a Unión Magdalena en los cuadrangulares del Torneo de Ascenso.
Según informó el periodista Pipe Sierra, en pleno partido, unos ladrones lograron entrar al camerino del Unión Magdalena, aprovechando que los jugadores dejaron sus pertenencias y les robaron todo el dinero que había en sus billeteras.
“En el Estadio General Santander, mientras se jugaba Cúcuta y Unión Magdalena, ladrones entraron al camerino del samario y robaron el dinero que había en las billeteras de jugadores y miembros del cuerpo técnico Se percataron de la situación al finalizar el partido”, escribió Sierra en su cuenta de X.
Hasta el momento no se ha hecho oficial la situación, pero se espera que, en las próximas horas, el ‘Ciclón’ publique un comunicado poniendo en conocimiento a las autoridades para que realicen sus procedimientos pertinentes.
En términos netamente futbolísticos, ‘Los Motilones’ se impusieron con anotaciones de Jefferson Ramos y Agustín Cano sobre el único tanto que marcaron los visitantes a través de Jannenson Sarmiento.
Con este resultado, Cúcuta es líder de su cuadrangular con 8 puntos, mientras Unión Magdalena quedó en el segundo lugar con una unidad menos. Real Soacha tiene cinco unidades y Atlético Huila está en el fondo de la tabla porque apenas ha sumado tres.
En la próxima jornada, el equipo de Bernardo Redín visitará al Huila en el Guillermo Plazas Alcid mientras que Unión recibirá a Cundinamarca.
Post Views: 6