Valentina Ruiz, más conocida como ‘La Jesuu’, se convirtió en la sexta elegida por los colombianos para ingresar a la casa más famosa del mundo.
‘La Jesuu’ es creadora de contenido. Para ella esta experiencia es una oportunidad que va a dejar una huella muy importante en su vida. Es muy auténtica y siente que varias personas se pueden caracterizar con su personalidad, y por eso le apuesta a ganar en este reality.
Valentina Ruiz, más conocida como La Jesuu, es una influenciadora y creadora de contenido colombiana que nació en Cali. Gracias a su forma de ser extrovertida y sin la necesidad de aparentar, se dedica de lleno al universo de las redes sociales.
La Jesuu es el nombre con el que Valentina decidió identificarse en las plataformas digitales, haciendo referencia a cuando una persona se expresa y dice “ay, Jesús”. Una de las cualidades por las que Valentina se ganó el cariño del público se debe a su naturalidad, ya que rompe con todo estereotipo de belleza.
Lo anterior se da porque no tiene problema en grabarse frente a la cámara de su teléfono celular con o sin peluca, también mostrando su figura sin la necesidad de hacerle retoques. Desde el 2019, Ruíz ha buscado darle visibilidad a aquellas mujeres que tiene baja autoestima por culpa de las redes sociales, dejando saber que sufre de alopecia y que es una condición que no la hace menos que los demás.
Como se hizo mención, los inicios como tal de La Jesuu en redes sociales remontan al año 2019, empezando a dar uso a plataformas como lo son Facebook e Instagram. Se trata de una joven que sueña en grande, viene de un escenario humilde y ha podido cumplir metas no solo para ella, también para su familia, especialmente su mamá.
La alegría de Valentina, personalidad y sus chistes son los que le han permitido sobrepasar las fronteras digitales y conocer lugares que antes no pensaba hacerlo.
Gracias a su crecimiento en redes, Ruiz logra hacer realidad su emprendimiento de pelucas y extensiones, es una mujer creyente de Dios y cuando se ve involucrada en alguna polémica busca dar su punto de vida lo más sustentado posible, es decir, con argumentos.
Post Views: 3