Geraldine Ponce ha estado con el futbolista desde que era un muchacho pobre de Barrancas que luchaba por destacarse en el Club Deportivo Juventud Albania
Geraldine Ponce ha estado al lado de Luis Díaz desde que era una muchacho pobre de Barrancas que se esforzaba por entrenar y sobresalir frente a sus compañeros en el Club Deportivo Juventud Albania. El amor nació desde la niñez, pero la pareja solo lo formalizó, cuando la familia Ponce, les dio su bendición en el 2016, ella ya tenía 16 años y Luis Díaz ya contaba con 19 años y se encontraba apenas intentando debutar en el Barranquilla Fútbol Club.
Lejos de tener la vida que llevan hoy en Liverpool donde, desde 2022, viven en una mansión en el barrio Matthew Street, habitaban en una habitación en una pensión de un barrio humilde de la capital del Atlántico. Un años después, Luis Díaz saltó al Junior.
Geraldine Ponce, o Geral como le dice cariñosamente Lucho, se mantuvo a su lado. Nunca lo desamparó, la joven dejó inclusive su carrera a un lado para dedicarse de lleno a fortalecer la carrera del futbolista. Madrugaba a preparar su alimentación y rutina percatándose de cada detalle, para que en los entrenos no pasara desapercibido.
Aunque los jugadores cuando alcanzan la fama suelen dejar a sus parejas como sucedió con James Rodríguez y Daniela Ospina, el caso de Lucho y Gerald fue diferente. Una vez el guajiro entró en el Porto, Luis se mantuvo fuerte al lado de primer amor, a quién llevó a vivir con él a Portugal. Allá tuvieron a su primera hija Roma y en el 2022 tuvieron a Charlotte en Liverpool.
El único cambio que ha tenido la pareja desde entonces, es físico. Geraldine Ponce hoy luce un despampanante figura que ha logrado mantener con ejercicio, pilates y yoga, como lo muestra en sus redes sociales. A esto se le suma, su closet donde tienen trajes de diseñador que realzan su look que en ocasiones hace juego con el de Luis Díaz. Los fans del futbolista comparan a Geraldine Ponce con Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo.
Le esta historia: Luis Diaz, el niño Wayuu desnutrido que se convirtió en el crack de la selección
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);