Cuando transitaba a bordo de una motocicleta, por la calle 44 con 25, barrio Mareigua, sur de Valledupar, una mujer resultó herida por una bala perdida en hechos que hechos que hasta el momento no han sido esclarecidos por las autoridades policiales.
La afectada, Yecenia Ramírez Melo, de 55 años, ama de casa, regresaba a su residencia luego de asistir a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, ubicada cerca del centro comercial Mayales, junto a otra persona, quien resultó ilesa.
Ramírez Melo sufrió una herida superficial en el brazo izquierdo y escápula de hombro izquierdo, aparentemente por arma traumática, siendo atendida en el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín.
Según lo manifestado por la afectada a las autoridades, los hechos se registraron cuando se encontraban en el semáforo de la 44 con 25 y escucharon una detonación, momentos más adelante siente un ardor en el brazo y al levantarse la camisa, otro motorizado le aviso que tenía una herida por arma de fuego.
“Me llené de mucho miedo, y de inmediato mi compañera se devolvió y me llevó al centro asistencial. La herida fue superficial, pero los médicos me dijeron que un centímetro más y se incrusta en los pulmones, lo que pudo haber causado un desenlace fatal”, aseguró Ramírez.
Por ello, la mujer exige a las autoridades policiales tomar acciones para combatir la inseguridad que tiene sitiada a la ciudad. “Es necesario intervenir en los barrios ubicados en inmediaciones de la calle 44, ya que un día antes otra señora resultó herida en una pierna cuando caminaba junto a su nieto. Es impresionante la inseguridad que estamos viviendo”, aseguró.
El caso está en manos de la Policía Metropolitana de Valledupar, cuyos uniformados investigan para esclarecer los hechos.
Post Views: 1