FUE CAPTURADA EN CHIMICHAGUA
LA MUJER fue capturada por el delito de violencia intrafamiliar.
En el barrio La Esperanza, del municipio de Chimichagua, uniformados de la Policía del Cesar capturaron a una mujer de 24 años de edad, por haberle propinado una fuerte golpiza a su hijo de siete años, en hechos que son indagados por las autoridades.
La mujer enfrenta cargos por el delito de violencia intrafamiliar. El menor, presenta varios golpes en la espalda, costilla y el rostro, por lo que fue remitido a un centro asistencial de la localidad y puesto a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para el restablecimiento de sus derechos.
Entre tanto, a la capturada se le hacen saber los derechos de acuerdo al artículo 303 del C.P.P por el delito del que está señalada.
El coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de policía Cesar, manifiesta “que con estos casos refuerzan nuestro compromiso con la protección de la integridad física y emocional de las familias en nuestra jurisdicción, invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de violencia intrafamiliar, la Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando de la mano con la comunidad y las autoridades para prevenir y combatir cualquier forma de violencia, fortaleciendo los lazos de convivencia y seguridad en el territorio”.
Post Views: 33