Si quiere moldear su figura y sumarse a la nueva ola de personas que usan faja, este lugar es su oportunidad. Tendrá una figura envidiable sin gastar de más
La moda de las fajas moldeadoras se ha vuelto un fenómeno viral en redes sociales como TikTok e Instagram. Miles de videos documentan transformaciones instantáneas donde estas prendas prometen cintura de avispa y silueta de reloj de arena. Expertos señalan que este boom responde al deseo de soluciones “rápidas”: “poner algo alrededor de la cintura parece fácil” frente a la dieta y el ejercicio tradicionales. Sin embargo, eso las hace un tanto costosas, por eso le contamos dónde puede conseguir fajas de reloj de arena.
Estas fajas ceñidas suelen estar hechas de materiales elásticos. Al ponérselas, el tejido tenso abraza el torso y comprime el abdomen, produciendo de inmediato la apariencia de una cintura más estrecha. Esta fuerte compresión genera además sudoración localizada y una leve supresión del apetito. Sin embargo, al retirar la prenda la cintura recupera su contorno natural. Especialistas recuerdan que la grasa abdominal solo disminuye con dieta y ejercicio, por lo que cualquier reducción lograda con la faja es meramente temporal.
¿Dónde se consiguen fajas de reloj de arena desde $20.000?
Se trata de una tienda de fabricantes llamada Fajas Kayros, ubicados en la carrera 106 #19 – 17, especialistas por supuesto en fajas con venta al por mayor y al detal. Además ofrecen distintos tipos de faja como body sirena, la famosa cinturilla que es la más viral por el momento, postquirúrgicas, chalecos en látex, short levanta cola. Tienen desde la talla XS hasta 4XL, incluyendo a mujeres de todos los tamaños y medidas. Lo más llamativo son sus precios, pues tienen fajas desde $20.000.
| Ver también: La bodega oculta en San Victorino donde puede conseguir bolsos de moda desde $10 mil

-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);