Para los amantes de este tipo de productos, esta tienda es un verdadero paraíso. Encuentra mucha más variedad y un costo muy bajo
En Medellín, el 12 de abril de 1920, un grupo de emprendedores dio vida a una empresa que marcaría historia en la industria del chocolate colombiano. Nació entonces la Compañía de Chocolates Cruz Roja, actualmente conocida como la Nacional de Chocolates. Con un enfoque inicial en la producción de artículos locales a pequeña escala. Con el paso de los años, la compañía evolucionó y ofrece una amplia variedad de productos. Conozca una tienda oculta de Jet para comprar todo a precio de fábrica.
Hacia 1935, ya contaba con marcas consolidadas como Corona, Diana y Tesalia, y se aventuró también en el mundo del café, lanzando en Cali la marca Bandera con café tostado y molido. Gracias a una estrategia de mercadeo intensa y bien dirigida, el chocolate logró consolidarse como la bebida predilecta de los trabajadores del campo y la ciudad para mediados de los años 50.
Un capítulo clave en su recorrido llegó en 1970, cuando la empresa decidió impulsar el cultivo de su propio cacao y presentó al mercado la primera golosina de chocolate fabricada en Colombia, la actual Jet. Ese mismo año vio la luz Chocolisto, una innovadora bebida de chocolate en polvo diseñada para mezclar con leche, que rápidamente se convirtió en parte esencial de la niñez de millones de colombianos. Estas marcas siguen vigentes, acompañando a distintas generaciones hasta ahora.
¿Dónde queda la tienda oculta de Jet?
Se ubica al lado de la portería de la Nacional de Chocolates en Puente Aranda, en la Cll. 19 #68 A – 45. El creador de contenido ‘me_dicenpatoo’ fue hasta esta pequeña tienda, que tiene un aviso de ‘sala de ventas’. Allí preguntó si tenían promociones o recortes, pero simplemente ofrecían precios de fábrica, que por supuesto son mucho más baratos que los sugeridos al público o los que le ponen en otros establecimientos y supermercados.
Allí encuentra tanto una variedad impresionante de productos Jet, como por ejemplo galletas Satín, Ducales, Colcafé y otros que pertenecen a la Nacional de Chocolates. Para darle un ejemplo de lo bajos que son los precios, el creador de contenido compró un paquete gigante de 5 tacos de Saltín y le costó solo $5.305. Para que aproveche y haga un pequeño mercado de este tipo de artículos.
| Ver también: ¿Vale la pena el secador tipo Dyson de Ara? le cuesta $100 mil y tiene 5 cabezas intercambiables
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);