Hermana Consuelo, vocación de servicio y amor al prójimo
El pasado viernes 4 de julio se realizó la eucaristía de exequias de la hermana Marta Consuelo Arcila González, en la Catedral san José presidida por monseñor Óscar Urbina Ortega, Arzobispo emérito de Villavicencio, sacerdotes del clero diocesano y la comunidad en general.
La hermana Consuelo, fundadora de las Misioneras de la Nueva Vida y quien durante años sirvió a esta Iglesia Particular, especialmente acompañando las comunidades periféricas de la ciudad. Su memoria perdurará en los corazones de quienes la conocieron y en la obra que con tanto empeño fundó y cultivó.
Durante la homilía monseñor Óscar expresó el cariño y cercanía con toda la comunidad de la Nueva Vida y les exhortó: “a seguir el ejemplo de Mateo, dejar guiarse por el Señor, ir más allá, convirtiéndose por el encuentro con Jesús. El Señor es el médico que va entrando en la propia casa, el corazón, porque es el Señor quien se gira y convierte el corazón de cada cristiano”. Desde los medios de comunicación diocesanos nos unimos en oración por su eterno descanso.
Ver galería.