Finalmente, la venta de La Equidad a un consorcio estadounidense se concretó, así lo han asegurado distintos medios internacionales, entre ellos The Athletic de Reino Unido, quien dio a conocer la millonaria cifra del acuerdo.
Los nuevos copropietarios del equipo bogotano son un grupo de reconocidas estrellas de Hollywood y otras celebridades norteamericanas. El grupo inversor Tylis-Porter se encuentra encabezado por los actores Ryan Reynolds, Rob McElhenney y Eva Longoria.
Reynolds es quizás la figura más visible del grupo en la actualidad, reconocido por distintos papeles, pero principalmente por interpretar a Deadpool, una de las películas más taquilleras durante el año 2024.
Según informó The Atletic, la millonaria cifra por la que se habría cerrado el acuerdo entre La Equidad y el consorcio estadounidense serían alrededor de 30 millones de dólares. El club seguirá jugando en Bogotá y con el estadio Metropolitano de Techo como su sede.
Reynolds y McElhenney tienen una amplia trayectoria al frente de equipos de fútbol desde el 2021, año en el que adquirieron al Wrexham y el cual, desde entonces, ha pasado de la tercera a la quinta división de Inglaterra. De hecho el club y sus copropietarios cuentan con una serie llamada ‘Welcome to Wrexham’ (Bienvenido a Wrexham).
Por su parte, en abril del año pasado, alcanzaron un porcentaje minoritario del Necaxa de México, que a su vez recibió una pequeña participación del Wrexham./ COLPRENSA
Post Views: 1