La empresa colombiana dispone de alrededor de 10 sedes. Entre sus productos estrella está el parfait, un postre que puede armar con sus ingredientes favoritos
Una de las marcas colombianas más populares de Yogurt griego es Dejamu. Es un emprendimiento familiar que se ubica en el municipio de Subachoque en Cundinamarca y aunque muchos pensarían que solo es posible encontrarla en supermercados, lo cierto es que la empresa cuenta con más de 9 sedes.
Además de su yogurt griego con mermeladas, entre sus productos más comentados en redes sociales se encuentra su parfait. En la gastronomía norteamericana se entiende como una combinación de frutas y helado que se suele servir en vasos alargados y generalmente dispuesta en capas claramente visibles.
El parfait lo podrá encontrar con precios desde $12 mil y se debe armar en cuatro pasos. El primero es elegir la base, podrá escoger entre seis opciones como yogurt griego, yogurt griego bioflora o con colágeno, yogurt skyr islandés, queso cottage y helado soft de yogurt griego.
El segundo ingrediente es la mermelada o miel, después agregarle algo crujiente, si es su deseo, como granola, semillas de chía o frutos secos. Finalmente, seleccionar dos frutas entre opciones como fresa, banano, piña, guanábana mango y más. También podrá hacerle adiciones como Nutella, arándanos, granola de cocoa, entre otros.
| Vea también: La piscina natural en Antioquia perfecta para refrescarse y romper la rutina, a 2 horas de Medellín
Tienen 9 puntos de ventas propios en centros comerciales, el aeropuerto el Dorado, la Universidad El Rosario y Universidad de los Andes. También cuenta con 3 puntos en la ciudad de Cali.
@dejamusubachoque Arma tu parfait Dejamu en 4 pasos 🤩🔥 #dejamu #dejamusubachoque #parfait #quesocottage #yogurtgriego #planesbogota #planescali #bogota #cali ♬ Ambient-style emotional piano – MoppySound
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);