A pesar de no ser tan antiguo, los diferentes platos que vendía, como su tamal y pan, conquistaron a miles de personas que lamentaron la noticia
Los colombianos se han despedido recientemente de múltiples marcas y establecimientos que los acompañaron durante años. Por ejemplo, el fin de supermercados Colsubsidio tomó por sorpresa a muchos, y su cierre definitivo causó mucha tristeza. Lo mismo ocurrió con el cierre de la planta de General Motors, una insignia de la industria nacional, que si bien era algo que se veía venir, no deja de ser doloroso para el país. Pero ahora, un popular restaurante de Bogotá ha dado una noticia que muchos colombianos han lamentado en redes sociales. Un lugar donde los sabores eran diferentes, y eso era precisamente lo que enamoraba a sus clientes.
Colorado panadería, el popular restaurante de Bogotá que se despidió de sus clientes
Su pan, su focaccia de yuca, sus lentejas, tamales, el caldo y gran parte de su menú conquistaron no solo a bogotanos, sino también a muchos visitantes que se enamoraron de sus productos. Colorado panadería logró, en poco tiempo, conquistar el paladar de muchos con sabores innovadores y osados, algo que no todos los establecimientos se atreven a hacer. Eso la convirtió en uno de los restaurantes más populares de Bogotá, donde además se podía disfrutar de un excelente pan artesanal.

El inicio de este restaurante se remonta a la pandemia, cuando nació inicialmente como una sandwichería. Sus dueños eran los creadores de otros lugares reconocidos de Bogotá, como Mesa Franca. Aunque en un principio el menú era poco variado, con el tiempo ampliaron las opciones y fueron ganando presencia y reconocimiento en la ciudad.
|Le puede interesar La esquina en Bogotá para probar el auténtico choripán argentino y una milanesa gigante
Su pan se volvió un referente, y Colorado Panadería se metió en el corazón de las personas, por lo que su cierre tomó por sorpresa a todos.
Ofrecían productos para todos los bolsillos, y la variedad se había convertido en uno de sus principales fuertes. Ingredientes como la salsa de chontaduro los llevaron a destacarse en medio de la basta competencia que hay en una ciudad como Bogotá.
Sin embargo, de un momento a otro, este restaurante anunció su cierre en redes sociales, dejando a muchos consternados.
«Gracias a todos nuestros empleados, proveedores y clientes que disfrutaron con nosotros»,
fueron sus últimas palabras, confirmando que ya estaban cerrados.
Por ahora, no se sabe por qué el establecimiento cerró, o si se trata de algún cambio que estén por hacer. Lo cierto es que ha sido un duro golpe para aquellos que encontraron en este lugar sabores únicos, que sin duda marcarán por siempre sus vidas.
Vea también:

-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);