Esta tienda ofrece una variedad de opciones para que su vehículo esté siempre reluciente y todo por un valor que realmente sorprende
En un país donde mantener el vehículo impecable suele implicar un desembolso importante, los productos de Dollarcity irrumpen como el aliados perfecto para quienes buscan calidad sin vaciar el bolsillo. Lejos de ser una tienda de “todo a lo barato” sin control, en sus estanterías se han colado marcas de prestigio y accesorios ingeniosos que prometen cuidar tu carro —y tu presupuesto— con soluciones de menos de 20 000 pesos.
Herramientas de limpieza y abrillantado
Si quieres que tus llantas luzcan como recién salidas del taller, el abrillantador Simoniz que encuentras por $14 000 es un ganador probado. Para un brillo extra en la carrocería, el shampoo con cera 2 en 1 de GTI o Insta Brillo (también Simoniz) elimina suciedad y deja una capa protectora, todo por alrededor de $14 000 – $15 000. Y si el calor o la lluvia agreden tus plásticos, la silicona en aerosol protege de los rayos UV y recupera el lustre de molduras y tableros por solo $18 000.


Accesorios inteligentes para el día a día entre los productos de Dollarcity para carros
Además de limpiadores, Dollarcity ofrece parasol reflectante ($18 000) para mantener el interior fresco y protegido, y ambientadores orgánicos ($10 000) elaborados con aceites esenciales que perfuman sin químicos agresivos. ¿Necesitas orden? La red de carga extra de la cajuela por $14 000 evita que todo ruede de un lado a otro. Y para quienes prefieren una limpieza rápida sin agua, el limpiador en seco sale por $14 000 y es ideal en emergencias o para interiores.
|Le puede interesar El negocio que unió a Luis Díaz, Falcao y James; una lujosa tienda en exclusivo sector de Bogotá
La oferta de Dollarcity no se limita a frascos y aerosoles. Siguiendo recomendaciones de creadores como @r5.col, puedes armar un kit básico con todo lo anterior por menos de $100 000. Incluso encontrarás pañitos húmedos para retoques exprés y organizadores de baúl que facilitan la rutina. En un pasillo que antes parecía irrelevante, hoy se respira entusiasmo: aficionados al motor recorren los estantes en busca de su próximo hallazgo viral.
Vea también:
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);