El municipio pacífico de Copey, en el departamento del Cesar, fue testigo de un impactante incidente vial que ha dejado a la comunidad en shock y al tráfico en estado de parálisis. La Troncal Oriente se convirtió en el escenario de una colisión entre dos vehículos que ha dejado a todos preguntándose cómo pudo haber ocurrido tal caos.
El corregimiento de Caracolicito se convirtió en el epicentro de sirenas de emergencia, voces preocupadas y un trasfondo de preocupación palpable. Un camión se precipitó en una colisión con otro vehículo que transportaba un cargamento de combustible: ACPM, un líquido altamente inflamable que pone en riesgo la vida de las personas del corregimiento.
La Troncal Oriente, que normalmente conecta los municipios de Copey y Fundación, se transformó en un campo de metal retorcido y humo espeso. El choque violento dejó a un vehículo con la cabina destrozada, y combustible por toda la carretera.
El caos resultante dejó como herido a uno de los conductores. El tráfico quedó paralizado en ambos sentidos, atrapando a conductores en una situación compleja. Lo que debería haber sido un viaje rutinario se convirtió en un desafío épico, con conductores atrapados en una espera interminable mientras las autoridades trabajaban por controlar la situación.
La autoridades recomiendas prudencia a la hora de conducir para evitar los accidentes.