Rancho MX se alió con otra popular marca de las noches bogotanas, para un evento que tendrá un brunch ‘all you can eat’ y cuatro tarimas con músicas diferentes
Rancho MX, el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ahora le apostará a una experiencia gastronómica y musical que, según describen representantes de la marca, esperan que se sienta como un parche playero, pero sin salir de la Sabana. Se trata de ‘Ancestral Brunch: El origen de un Rancho Clandestino’, una experiencia que tendrá disponible hasta la tarde un formato all you can eat. De ahí en adelante carta abierta.
Para organizarlo se aliaron a otra marca muy referida en las noches bogotanas, Clandestino, quienes son conocidos por su restaurante del mismo nombre, que está ubicado en la Zona T de la ciudad y por estar detrás del Octava Club de Bogotá.
Sus organizadores pretenden que este festival, que recién tendrá su primera edición, se institucionalice y se vuelva el festival más importante de la Sabana en cuanto a experiencias gastronómicas y musicales.
Para esta ocasión tendrán invitados como Kapo, Latin Dreams, Michael Mejía, Nina Caballero, entre otros; quienes estarán divididos en cuatro tarimas. Una para reggaetón, otra para electrónica, otra para música banda mexicana y una más para la música variada, que suele llamarse crossover.
El evento que se realizará el próximo 31 de agosto, comenzará a las 11:00 de la mañana, en la sede de Rancho MX llamada Chunugua, que está ubicada en el municipio aledaño de Cajicá.
Las entradas pueden comprarse directamente en la página del restaurante y tienen un valor de $ 170.000 (con un costo de servicio de $ 4.280) para la entradas generales y de $ 300.000 para las entradas VIP. La diferencia entre ambos accesos, es que el último de estos incluye exclusivas zonas de descanso, ubicación cercana a las tarimas y lockers. Ambos pases tienen derecho al ‘all you can eat’, pero los clientes VIP tendrán servicio a la mesa.
| Le puede interesar: Los gringos que le pusieron el ojo a Pipe Bueno y le armaron un …
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);