Ubicado en Rivera, Huila, el Hotel Panchapolis ofrece una estética muy parecida a la de la isla griega, conocida por sus casas blancas y sus vistas impresionantes
En el municipio de Doradal, Antioquía, existe una aldea que es popularmente comparada con Santorini, la isla griega que se destaca por tener casas blancas con techos azules y sus flores multicolores que crean un ambiente mediterráneo encantador. Sin embargo, parece ser que este no es el único «santorini» que hay en Colombia, en el departamento del Huila, en el municipio de Rivera existe un hotel de paredes blancas y detalles azules que transporta a sus huéspedes al uno de los destinos turísticos más de Europa.
| Vea también: Por qué Ibagué se viste de rosado dos veces al año y cómo disfrutar de este espectáculo
El hotel presenta una fachada en tonos blancos impecables, con detalles en azul profundo que contrastan con el entorno natural que lo rodea. Esta combinación no solo captura la esencia del estilo griego, sino que también crea una atmósfera fresca y relajante.
Los interiores del hotel continúan con esta temática, ofreciendo espacios amplios y luminosos decorados para simular la elegancia del destino europeo.
@mcuellar99 #neiva #huila #santorini #fyp ♬ Santorini – Beéle & Farruko
El hotel se encuentra ubicado a 10 minutos del parque principal del municipio. Para llegar hasta Rivera, puede tomar un bus desde la Terminal del Salitre o del Sur con destino Garzón – Huila e indicarle al conductor que su destino es Rivera, el costo del pasaje es de alrededor de $80 mil, pero esto depende de la temporada.
Una vez en el municipio puede tomar un taxi con destino al hotel, este tiene un costo de aproximadamente $10 mil. Cabe mencionar que si bien el hotel cuenta con restaurante, algunas personas comentan que los servicios son muy costosos por lo que puede buscar alternativas de sitios para comer.
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);