El electrodoméstico es de la marca Caixun y su precio normal supera los $3’500.000, pero en la tienda chilena lo puede adquirir por poco más de $1 millón
El televisor es uno de esos electrodomésticos que no pueden faltar en una casa colombiana, ya sea para ver la novela de moda, o para disfrutar de las series y películas de las plataformas de streaming. Sin embargo, adquirir este dispositivo puede ser algo costoso para algunos y, por eso, aprovechar una que otra promoción siempre es una buena idea. Pues bien, para quienes quieran estrenar televisor, los descuentos de Falabella le facilitan la búsqueda, pues tienen ofertas en televisores y uno de los que más llama la atención es un Caixun que puede llegar a tener una rebaja del 65%.
| Vea también: El celular Motorola que está con el 60% de descuento en Alkosto y le viene con seguro gratis
Televisor Caixun con 65% de rebaja en los descuentos de Falabella
Dentro de los que la tienda chilena ha llamado Descuentos imperdibles solo por 48 horas, a través de su página web se pueden encontrar todo tipo de productos, desde prendas y zapatos, hasta celulares. Aun así, como casi siempre suele ocurrir, los televisores son los que se roban las miradas, y sobre todo el televisor Caixun que está en promoción. El electrodoméstico tiene normalmente un valor de 3’699.900, pero se puede adquirir por apenas 1’449.900 o 1’299.900 si cuenta con tarjetas débito o crédito Falabella, o con la tarjeta Única.
El televisor tiene un tamaño de 50 pulgadas, su pantalla es tipo LED y tiene una resolución 4K Ultra HD, prometiendo una gran calidad de imagen. Su sistema operativo es Android TV, teniendo la posibilidad de contar con aplicaciones como Netflix, Prime, Max, Disney+, y pudiéndose instalar las que sean de su preferencia. Cuenta con 4 puertos HDMI, 2 puertos USB y conexión vía WiFi o Bluetooth. Tiene 2 años de garantía y, además, si quiere completar el teatro en casa, puede añadir una barra de sonido que le sale con descuento por la compra del televisor.
| Le puede interesar:
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);