En medio de la naturaleza y montañas de Paipa está sumergido Cantú. Este glamping hace parte del complejo hotelero de la caja de compensación. Así puede conocerlo
En medio de la naturaleza y montañas de Paipa está sumergido Cantú, un lugar que mezcla el lujo y la naturaleza. Este alojamiento dispone de cabañas y un glamping ideales para disfrutar en familia; se encuentra inmerso entre el bosque alto andino frente al Lago Sochagota. Este glamping de Colsubsidio es perfecto para disfrutar de una escapada mágica de la rutina.
El Lago Sochagota es el lago artificial más grande de todo Colombia, se construyó para impulsar el turismo en el municipio. Se encuentra rodeado de grandes complejos vacaciones y uno de ellos es el de Colsubsidio que cuenta con tres hoteles y un club náutico.
Una de las ocupaciones que más encanta en este lugar son los gamplings, los cuales tienen una capacidad para alojar de una a cuatro personas. Además es dog friendly, cuentan con chimenea, sala en terraza, malla de descanso, baño privado, juegos de mesa y estación de café.
| Vea también: El hotel en Villeta para disfrutar de la naturaleza en una cabaña privada con jacuzzi
Además cuenta con la posibilidad de reservar cabañas, las cuales están completamente equipadas. Tienen una capacidad de hospedar de cuatro a nueve personas. Asu vez, cuentan con wifi, televisión baños, chimenea y BBQ, también son dof friendly.
Para llegar en transporte público puede hacerlo desde la terminal de transporte del Salitre o del Norte; el pasaje hacía Paipa cuesta alrededor de $40 mil. El punto de llegada es el paradero de la Concha acústica Valentín García, desde donde podrá trasladarse en taxi al hotel.
@ortodonciajessicabastt CANTU GLAMPING 📍Glamping economico para ir en pareja, familia o con amigos🫶🏻 es el unico glamping de Colsubsidio y es un glamping Pet Friendly 🐶🍀✨#opinionpersonal #colombiana #paipa #planesenpareja #planesbogota #boyaca #glamping #parejasdetiktok #planescercadebogota #cabañas #bogota #spabogota ♬ Tropical Summer – Aleksei Guz
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);