AUTORIDADES SIGUEN ALS INVESTIGACIONES
La policía judicial continúa con las investigaciones para determinar la responsabilidad de Rubén Darío Contreras Ceballos, de 28 años de edad, en el asesinato de la joven Marlen Fernanda Mozo, de 19 años, en hechos ocurridos en pasado 4 de noviembre, mientras trabajaba en un punto se SuperGiros en el municipio de Bosconia.
Contreras Ceballos, alias ‘Rubén’, fue abatido la madrugada del pasado jueves durante un procedimiento conjunto entre la Policía y el Ejército Nacional, en el barrio Altos de Bosconia. Asimismo, en diferentes allanamientos, fueron capturadas cinco personas, incautaron armas, municiones y publicidad del Clan del Golfo.
De acuerdo a las autoridades policiales, alias ‘Rubén, natural del municipio de Bosconia, tenía un amplio prontuario delictivo y presuntamente hacía parte de las filas del Ejército Gaitanista de Colombia, EGC, que está operando en la zona.
Al respecto, el alcalde del municipio de Bosconia, Jorge Patiño, reiteró que junto a las autoridades policiales no darán tregua a la delincuencia. Se aumentó el pie de fuerza con la Policía Nacional y el Ejército y se han reforzado los patrullajes en las zonas más vulnerables del municipio.
Post Views: 14