Una noche de compartir entre parientes y amigos, se convirtió en tragedia la madrugada de este lunes, en el corregimiento de Los Andes, vía Guamal- Astrea, departamento del Cesar, donde un joven fue asesinado de una puñalada por parte de un primo con quien sostuvo una discusión.
La víctima responde al nombre de Felipe Manuel Fuentes Camargo, de 26 años, conocido cariñosamente como “Cossy”, quien presuntamente en medio de la discusión hirió a su pariente con un pico de botella y se fue del lugar.
Fuente Camargo no se percató que lo seguían y presuntamente su primo lo interceptó y le propinó una puñalada, dejándolo sin vida en una zona enmontada y escapó del lugar, sin que hasta ahora haya sido capturado por las autoridades.
Según manifestaron algunos testigos, ambos hombres presentaron las diferencias dentro de un billar mientras ingerían bebidas alcohólicas. Empezaron con una discusión verbal y luego se fueron a las agresiones. Algunas personas trataron de evitar la tragedia, pero el homicida decidió aprender a Fuentes Camargo en una zona solitaria aprovechando la oscuridad.
De Felipe Fuentes se supo que era un joven sin problemas y muy apreciado en la población de Los Andes. Autoridades policiales iniciaron las investigaciones para dar con el responsable del crimen y aclarar los móviles de este hecho de sangre.
La víctima fue seguida por el agresor y le propinó las puñaladas en una zona enmontada la madrugada de ayer.
El cargo Lo apuñaló su primo tras riña en un billar apareció primero en Diario del Cesar.