Se trata de un postre que compuesto por dos finas capas de oblea crujiente que encierran una porción de helado. La mimoblea ha generado todo tipo de comentarios
La marca Mimo’s se ha caracterizado por ofrecer productos innovadores en el mundo del helado, y recientemente lanzó una nueva propuesta que ha llamado la atención de muchos y ha logrado ser bastante comentada en redes sociales; una oblea con helado y bañada en su característico chocolate. Este producto tiene la ventaja de ser grande y, además, tiene un precio de menos de $10 mil, lo que lo convierte en una opción bastante atractiva en términos de relación calidad-precio.
La oblea con helado de Mimo’s es un postre compuesto por dos finas capas de oblea crujiente que encierran una porción de helado con salsa de mora, arequipe, trozos de maní y cobertura de chocolate. La combinación de texturas, con la suavidad del helado y el crujido de la oblea lo hacen un postre único. Su costo es e $9.900.
En cuanto a los puntos a su favor se encuentran su tamaño, que la combinación de sabores no es hostigante y la galleta conserva su crocancía sin importar que el helado se derrita. Lo único incomodo es que no es fácil de comer, porque el helado se derrite y la oblea se entrega en un papelito, lo que causa que se ensucien las manos.
| Vea también: Tres puestos callejeros para visitar en Bogotá: tacos, picadas y más, con buen sazón
En resumen, la oblea con helado de Mimo’s es una opción que cumple con lo que promete. Con un tamaño generoso, un precio accesible y un helado de buena calidad, es una elección atractiva para quienes buscan disfrutar de un postre satisfactorio sin gastar mucho dinero.
@digitaltaste.bog ¿A quién más se le antoja la nueva MIMOOBLEA? 😱 @heladosmimos 🫶🏼😎 #obleascolombianas #obleas #postres #helados #helado #probandoproductos #foodies #bogota #colombia #fup ♬ Fashion Summer HipHop – StereoPlanet
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);