POR UN TRACTOCAMIÓN
Un siniestro vial se registró la noche del lunes en la calle 7D # 13 – 36, del barrio Los Fundadores, en el municipio de Pailitas, Cesar, que dejó como saldo la muerte de una joven de 16 años, promesa del fútbol local.
La víctima fue identificada como Erika Sánchez, estudiante de secundaria y miembro del equipo de fútbol Club Calidosas del municipio de Pelaya.
Según información aportada por las autoridades de tránsito, la adolescente se transportaba en una motocicleta marca Auteco, color negro, placa TGY-51D, siendo arrollada por el vehículo clase tractocamión, marca Kenworth 800, modelo 2012, placa SXU-846, cuyo conductor resultó ileso.
Sobre las causas del siniestro vial, las autoridades no lo han determinado. Se presume que no hubo respeto en la distancia al conducir por parte de la motociclista, sin embargo, las investigaciones avanzan para esclarecer los hechos.
La joven recientemente había participado en la semifinal del Torneo Navideño 2024, en la cancha de La Cruz. En ese partido, el equipo Calidosas se impuso al Viboral FC en una emocionante tanda de penales, asegurando su lugar en la gran final.
La noticia de su muerte ha conmocionado a la comunidad deportiva y a los habitantes de la región, quienes lamentan profundamente la partida de esta joven deportista.
El cuerpo de la joven quedó debajo del vehículo de carga pesada, muriendo de manera inmediata en el lugar de los hechos.
Post Views: 23